Arrancan las obras de mejora del alumbrado público de la urbanización Badia Blava

Durante estas semanas, el Ayuntamiento de Llucmajor comenzará las obras de la sustitución completa de todo el alumbrado público de la urbanización Badia Blava. 

Para ello, se realizarán 11km de canalizaciones, se cambiarán los 270 puntos de luz y los 4 cuadros de alumbrado y, además, se instalarán 3 nuevos puntos dobles de recarga de vehículos eléctricos.

Las obras, cuyo plazo previsto de duración es de 5 meses, se ejecutarán de forma progresiva y se iniciarán en la zona de la calle Plutó y calle Hércules.

Para llevar a cabo dichos trabajos, el Ayuntamiento de Llucmajor ha decidido realizar una inversión de 900.000€, con cargo íntegro a los presupuestos municipales.

Éric Jareño, alcalde de Llucmajor, ha puesto de manifiesto que “seguimos con el compromiso de cambio de iluminación en los diferentes núcleos de nuestro municipio”, lo cual “supondrá una inversión muy importante y tendremos un ahorro de luz que, en los momentos en los que estamos, es muy necesario. Además de la actualización de estas luminarias y del consiguiente ahorro económico, esta actuación también supondrá una mejora de toda la red. Además, esperamos cumplir en los próximos años con la agenda 2030 en cuanto a energía”.

Ho vols compartir?
Anterior
L’Ajuntament de Llucmajor retira 65 saques de residus dels torrents del municipi i neteja tots els embornals
Següent
Llucmajor soluciona más de 9.500 incidencias a través del servicio Línea Verde
Menú